LA GRAN INVOCACIÓN

La Plegaria del Nuevo y Futuro Grupo de Servidores del Mundo, es un “mantra” que proporciona bienestar, y lazos de unión a la humanidad; que revierten a los seres humanos que lo ejecutan, con vibraciones de amor, de Luz de entendimiento, de guía y dirección de la Voluntad Una.

El “Grupo de Estudios Ejud”, como Escuela de Qabalah y Hermetismo, comprometida con el Plan de Servir, comparte, trabaja y enseña Principios y Leyes espirituales, para apoyar a los grupos de buena voluntad, que estudian y trabajan para crear un nuevo orden fraternal, de correctas relaciones entre la humanidad. Cada dia al finalizar cada una de las clases, se realiza una Cadena de Unión o “Shalshelet ha Kabalah”, entre todos los estudiantes. Una unión fraternal alrededor del símbolo de la Luz del Maestro Interior o “Magid”, (Kol Ashmora).

Nos encontramos en la Era de Acuario, Nuur Berenguer formó un grupo de estudio de Qabalah y Hermetismo, con el fin de generar una forma mental de Buena Voluntad hacia el Bien. Transmite a sus estudiantes enseñanzas de la Sabiduria Tradicional que favorecen a todos, y semanalmente a traves de la Cadena de Unión pensamientos y palabras de amor; bendiciones de paz, alegría, bondad, compasión. Entre todos los estudiantes demandan que el Poder Curativo y Creativo de Dios, Envuelva a todos aquellos que piden ayuda. Aspiran a que la visión o luz interna, se introduzca entre todos ellos, y quede revelado el entendimiento; que todo lo que se descubra y se perciba, sea la instrucción presente y futura de servicio: Que nazca y prevalezca entre nosotros el AMOR y SERVICIO a los demás.

En uno de los libros esotéricos, a Jesús el Cristo se le llama la Consciencia Crística, encarnación del Amor y de la Libertad por medio del Sacrificio.

Se recomienda pues esta PLEGARIA O MANTRA, recitada durante la Luna llena, y , durante todo el año, como mínimo una vez por semana, en un estado de reflexión y relajación, con plena atención a lo que se nombra y representa.

LA GRAN INVOCACIÓN

"Desde el Punto de Luz en la Mente del Gran Arquitecto del Universo. Que fluya LUZ de Entendimiento a todas las mentes humanas. Que la LUZ descienda a la Tierra"

"Desde el Punto  de Amor en el Corazón de Dios, que afluya AMOR a los corazones de los seres humanos. Que la conciencia Crística retorne a la Tierra".

"Desde el Centro donde la Voluntad del Gran Arquitecto es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los seres humanos. El propósito que los Maestros conocen y sirven".

"Desde el Centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el PLAN de AMOR Fraternal, y de LUZ de sabiduría, y selle las puertas donde se halla el mal".

Que la LUZ el AMOR y el PODER restablezca el plan de la Tierra, y que cada uno de nosotros cumpla su parte".

GRUPO DE ESTUDIOS EJUD

BARCELONA, ESPAÑA
TEL. +34 649 895 291
RONDA GENERAL MITRE, 232 BAJOS