Los siete principios herméticos

¡Hola mundo!
23 enero, 2017

Los siete principios herméticos

LA GRAN INVOCACIÓN

La Plegaria del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, es un “mantra” que proporciona bienestar, y lazos de unión a la humanidad; que revierten a los seres humanos que lo ejecutan, con vibraciones de amor, de Luz de entendimiento, de guía y dirección de la Voluntad Una.

El “Grupo de Estudios Ejud”, como Escuela de Qabalah y Hermetismo, comprometida con el Plan de Servir, comparte, trabaja y enseña Principios y Leyes espirituales, para apoyar a los grupos de buena voluntad, que estudian y trabajan para crear un nuevo orden fraternal, de correctas relaciones entre la humanidad. Cada semana; finalizada la clase de Qabalah, se realiza una Cadena de Unión o “Shalshelet ha Kabalah”, entre todos los estudiantes. Una unión fraternal alrededor del símbolo de la Luz del Maestro Interior o “Magid”, (Kol Ashmora).

Conocedora de que nos encontramos en la Era de Acuario, Nuur Berenguer formó un grupo de estudios con el fin de generar, una forma mental de Buena Voluntad hacia el Bien. Transmite a sus estudiantes enseñanzas Qabalistas que favorecen a todos, y envían semanalmente pensamientos y palabras de amor; bendiciones de paz, alegría, bondad, compasión….Shalommm. Se liberan energías dentro de nosotros mismos, y dentro de nuestro grupo para ayudar en la Construcción de la Nueva Era de la Gran Fraternidad. Demandan que el Poder Curativo y Creativo de Dios, Envuelva a todos aquellos que piden ayuda. Aspiran a que la visión o luz interna, se introduzca entre todos ellos, y quede revelado el entendimiento; que todo lo que se descubra y se perciba, sea la instrucción presente y futura de servicio: Que nazca y prevalezca entre ellos el AMOR. Que esa amorosa fraternidad se haga extensiva, entre todas las personas que se hallan en nuestro entorno, y más allá. Que la luz, el poder y el amor, sean unos lazos suficientemente fuertes, para que cesen las divisiones externas entre los seres humanos de distintas razas, religiones o culturas, y que la luz del amor prevalezca entre todos para que la Luz, el Amor y la Voluntad Una se instale entre todos nosotros, para que las respuestas humanas sean inofensivas; que nuestros actos sean altruistas, y mediante el olvido de uno mismo que estemos apoyando y ayudando, a que se cumpla el PLAN de Dios, en todas las circunstancias de nuestra vida.

En uno de los libros esotéricos, a Jesús el Cristo se le llama la Consciencia Crística, encarnación del Amor y de la Libertad por medio del Sacrificio. Su característica destacada es el AMOR, y se nos ha dicho que en la Luna Llena de Géminis, y de Tauro, “llega a su punto máximo de expresión el AMOR de Dios, esencia espiritual del FUEGO SOLAR”.

Se recomienda pues esta PLEGARIA O MANTRA, recitada durante la Luna llena, y , durante todo el año, como mínimo una vez por semana, en un estado de reflexión y relajación, con plena atención a lo que se nombra y representa.

GRUPO DE ESTUDIOS EJUD

BARCELONA, ESPAÑA
TEL. +34 649 895 291
RONDA GENERAL MITRE, 232 BAJOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *