Ego: La mascara que oculta el verdadero yo

Grupo de Qábalah EJUD presenta estas clases fundamentales e imprescindibles para el viaje interior y el autodescubrimiento de lo que Somos.

Características del curso:

El curso está estructurado en video lecciones con una duración total de 2 horas y 46 minutos :

  1. No somos lo que creemos que somos.
  2. El lado oscuro del falso yo.
  3. Reacciones emocionales
  4. La Máscara de Dios
  5. Sendero Espiritual.

Materiales:

  • Tienes disponibles los apuntes en formato Power point para poder ver las diapositivas con imágenes simultáneamente con los videocursos. La instructora Nuur Berenguer aclara con estos apuntes.
  • Respuesta a dudas: vía directa con Nuur vía Whatsapp
  • Inicio: Inmediato tras comprar el curso
  • Horario: A tu ritmo
  • Modalidad: Videocurso Online
  • Profesora: Nuur Berenguer
  • Duración: 2 horas y 46minutos.

Materiales necesarios:

  • Abrir un espacio sagrado en tu casa donde reflexionar. Busca una habitación tranquila en tu casa donde nadie te moleste. Antes de iniciar en las clases de Qábalah, haz los trabajos de apertura que te indica Nuur en el video, con los materiales incluidos.
  • Menorah o en su defecto 3 velas blancas
  • Incienso natural que debes encender antes de iniciar cada clase.

Nuur nos recomienda este curso:

“Amados estudiantes deseo que penetréis en estas enseñanzas y descubráis al ego que tantas veces nos ha puesto en situaciones de absurdo y de error.

Así lo deseo, recibid un amoroso abrazo fraternal”.

Nuur Berenguer

Instrucciones de compra:

¿Cómo comprar este curso?

Qué aprenderás en este curso:

La personalidad debe estar receptiva al alma y al espíritu universal. El estudiante espiritual que no tiene bajo control al ego (personalidad), vive sometido a él.

Muchos estudiosos de Cábala no han cambiado su forma de expresarse con los demás, consigo mismos, y con el mundo.

Hay grandes eruditos de Qábalah que estudian libros cabalísticos: Zohar, la Torah, y El Sepher Yetsirah, etc. La Qábalah no es sólo teoría, es práctica para lograr la transmutación.

Uno de mis Maestros decía, hay muchos que conocen y saben de Qábalah y muy pocos son cabalistas.

En este curso descubriréis como llegar a ser cabalistas y como los conocimientos deben llevarse a la práctica. Aprenderéis a experimentar principios y leyes espirituales en la vida diaria.

La Qábalah no quiere que anulemos la personalidad, es el medio que tiene el Alma y el Espíritu para mostrarse. Para presentarse ante la vida material. Es imprescindible, para que lo más interno y Espiritual pueda expresarse a través del Verbo, Sentimiento y Cuerpo físico.

Ego es la parte de la personalidad que está bajo el control de las carencias psicológicas que a lo largo de los años hemos ido generando.

Debemos conocerlo como actúa para ponerlo bajo control. Y así liberar y purificar la personalidad. Ponerla al servicio del ALMA y del YO SUPERIOR O Divino.

Para quién es este curso:

Para tod@s aquellas personas que quieran encontrarse a si mismas, que les interese obtener paz, tranquilidad emocional, crecimiento personal y mejorar sus relaciones humanas. 

¡Os esperamos!

Programa del curso

49 €

Precio

2:46 h.

Duración

CÁBALA EJUD

Somos una escuela donde se imparten enseñanzas de Qábalah Hermética y de Cábala clásica. Nos fundamentams en conocimientos teóricos y prácticos, de saberes de la Sagrada y Antigua Sabiduría, perdidas en un distante pasado. Nuur Berenguer instructora de Qábalah, comparte enseñanzas que se adquieren y experimentan en el quehacer diario.

SÍGUENOS EN

CONTACTO

  • Ronda del General Mitre, 232

  •             08006 Barcelona

  • TEL +34 630 51 50 52

  • info@grupoejud.com


© 2020 CÁBALA EJUD. Todos los derechos reservados. Diseño de IndianWebs.

error: ¡El contenido esta protegido!
× ¿Cómo podemos ayudarte?