La Escuela de Cábala Ejud estrena su academia online

El Grupo de Cábala Ejud ©, una de las escuelas de Cábala de referencia en español, estrena su academia online. Mediante vídeos y cursos, cualquier persona interesada en el conocimiento cabalístico puede formarse a distancia con clases y lecciones virtuales que abarcan todas las temáticas y niveles, impartidas por Nuur Berenguer, Maestra de Cábala.

Después de 11 años de formación presencial en Barcelona, el Grupo de Estudios Ejud apuesta por la vertiente online para que las enseñanzas ofrecidas en el aula lleguen a cualquier rincón hispanohablante. Así, mediante clases en vídeo que se pueden ver online o ser descargadas en el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, los alumnos pueden aprender a su ritmo y con toda la seguridad de su hogar o entorno.

Desde su página web, https://grupoejud.com/cursos-online/, se puede seguir un itinerario recomendado o escoger las lecciones que cada persona quiera tomar. Hay desde clases introductorias gratuitas hasta otras de nivel avanzado, en las que se tratan temas como El Árbol de la Vida, el Hermetismo, la Meditación, la Teosofía, el Lenguaje Mágico del Número o las 7 Leyes Herméticas del Kybalion y muchas más disponibles para los interesados en adquirir estos conocimientos del alma.

Además de la clase, el Grupo de Cábala Ejud © ofrece los textos complementarios, la bibliografía y los ejes temáticos de cada lección para su posterior estudio o reflexión, completando así el proceso formativo para que cada persona profundice, investigue y llegue a sus propias conclusiones y certezas sobre la materia.

Nuur Berenguer es profesora de Cábala, impartiendo enseñanzas desde hace 12 años sobre Cábala Hermética en el Grupo Ejud, de la que es fundadora.

Lleva más de 30 años de estudios cabalísticos y esotéricos, con distintos Maestros y disciplinas: cábala, masonería y rosacruz, Hermetismo, numerología, alquimia, psicología hermética, El árbol de la Vida, Tarot cabalístico (no adivinatorio), Sonido y Color, Letras hebreas y números. La Torah, Zohar. Maestros: Paul Foster Case, Anne Davis, Ione Salazay, Simon Ben Halevi y JL Caritg.
Trabaja especializada con Símbolos e imágenes de la existencia, pues todo lo que vemos, vivimos y tocamos son imágenes. La Cábala Esotérica se extiende hacia la Teosofía, Conocimiento de Sí Mismo, El Árbol de la Vida, el Sagrado Tarot (no adivinatorio), Letras Hebreas, Numerología, Los Siete Principios herméticos, Rituales, Meditaciones, etc.

Grupo de Cábala Ejud © es una escuela de Cábala fundada en febrero de 2009, donde se lleva a cabo un trabajo grupal e individual en el que se abren las puertas de la consciencia. Se realizan clases semanales, talleres y seminarios de fin de semana.

La academia online del Grupo de Cábala Ejud © está ya abierta para todo el mundo hispanohablante.
Para más información o entrevistas con Nuur, por favor contacten con:

admin

Grupo Ejud

enero 25, 2021

CÁBALA EJUD

Somos una escuela donde se imparten enseñanzas de Qábalah Hermética y de Cábala clásica. Nos fundamentams en conocimientos teóricos y prácticos, de saberes de la Sagrada y Antigua Sabiduría, perdidas en un distante pasado. Nuur Berenguer instructora de Qábalah, comparte enseñanzas que se adquieren y experimentan en el quehacer diario.

CONTACTO

  • Ronda del General Mitre, 232

  • 08006 Barcelona

  • TEL +34 630 51 50 52

  • info@grupoejud.com


© 2020 CÁBALA EJUD. Todos los derechos reservados. Diseño de IndianWebs.

× ¿Cómo podemos ayudarte?