LA KABBALA ES RECEPCIÓN

La KABALAH es RECEPCIÓN A la SABIDURIA de las ENSEÑANZAS que te llevan a la VIDA ETERNA. Solo entrar en la ESCUELA DEL ALMA, y escuchar que yo soy el ARBOL de la VIDA, me vi reconocida en él. Mi reflexión sobre el ARBOL de la VIDA. EL ARBOL de la VIDA, es el “mapa” del TESORO, que se haya dentro de cada uno de nosotros, para poder iniciar y realizar las LEYES UNIVERSALES del G:.A:.U:.. Este mapa de la creación, nos conducirá al reencuentro con El SER con LA CHISPA DIVINA que verdaderamente somos, nos conducirá a la unión con “EL”. Nada más nacer, nuestros pies, ya se hayan en el sendero del retorno, él, es subjetivo y lo iremos reconociendo dependiendo del nivel de conciencia en el que nos hallemos, como toda búsqueda se precisa de ATENCIÓN plena en ese caminar, pues se nos van a presentar pruebas muy duras, que requieren nuestro esfuerzo y sacrificio, pues la finalidad de esta búsqueda, es crecer como seres humanos, crecer para ser la más bella expresión de DIOS. Al adentrarnos en la búsqueda del “tesoro”, nos encontramos con que el sendero es ascendente y angosto, con infinidad de símbolos que debemos de conocer, entender y desmenuzar, prestar plena atención a lo que ellos nos están trasmitiendo, pues hay que llevarlos a la práctica para así llegar a conocernos, a conocer nuestro UNIVERSO, a conocer la creación perfecta que somos.

SOMOS LA EXPRESIÓN DIVINA DE DIOS. Para que el trabajo de sus frutos, debemos entrar, con la ESPADA de la DISCRIMINACIÓN, “la espada” de “doble filo”. ELLA representa la “dualidad” la “polaridad”, es la fuerza de la LUZ y el ORDEN que se hace presente en la Espada, con el poder del VERBO, de la PALABRA de DIOS, expresa la RECTITUD de nuestro ANDAR y el VALOR del ESFUERZO, con su doble poder creador y destructor, pues el “FÍN” es establecer, la PAZ y la JUSTICIA, establecer la UNIÓN de las POLARIDADES, ella representa el EJE del MUNDO. Te encuentras en un precioso “Valle” lleno de simbología, Llamas de fuego, Claves del Tarot, con sus damas y caballeros simbolizando siempre al YO SUPERIOR, Sephirots, Colores, Notas musicales, Letras Hebreas, Simbología del Universo, que inmensa belleza, que cuando toma forma en tí, se convierte en LA DANZA DE LA VIDA. Con todo este proceso de búsqueda, eres autoconsciente de que te conviertes en el EJE TRANPARENTE DE LA ESPADA, que recoge de la SUPERCONCIENCIA el RAYO DIVINO, el cual es el TESORO es la DIVINIDAD que somos y que manifestamos en MALKUTH…. EL REINO. Con todo mi AMOR, una buscadora de sí.

Grupo Ejud

Grupo Ejud

marzo 10, 2021

SIGA NUESTRAS NOTICIAS

Permanezcamos conectados y recibamos todas nuestras noticias y promociones actuales!

CÁBALA EJUD

Somos una escuela donde se imparten enseñanzas de Qábalah Hermética y de Cábala clásica. Nos fundamentams en conocimientos teóricos y prácticos, de saberes de la Sagrada y Antigua Sabiduría, perdidas en un distante pasado. Nuur Berenguer instructora de Qábalah, comparte enseñanzas que se adquieren y experimentan en el quehacer diario.

CONTACTO

  • Ronda del General Mitre, 232

  • 08006 Barcelona

  • TEL +34 630 51 50 52

  • info@grupoejud.com


© 2020 CÁBALA EJUD. Todos los derechos reservados. Diseño de IndianWebs.

× ¿Cómo podemos ayudarte?