Las 10 cartas más importantes del Tarot en línea y lo que significan

Ya sea que quieras hacerte una lectura pronto o que estés interesado en saber más sobre el tarot tradicional, un poco de investigación puede serte muy útil. Claro, a menos que tengas experiencia, necesitarás un psíquico profesional para interpretar tu tirada de cartas.

Habiendo dicho esto, vale la pena saber qué cartas son mejores y por qué. Algunas cartas son apreciadas por el estilo artístico de sus ilustraciones, que es irrelevante en términos de significado. Algunas otras son preferidas por su precisión y profundas revelaciones.

De todas las 78 cartas del mazo de tarot, ¿cuáles son las mejores y qué las hace tan especiales?

As de Oros
El As de Oros tiene el significado oculto de un nuevo comienzo en la vida. Potencia la positividad, así como la prosperidad. Significa abundancia en todo lo que se considera bueno. La carta está ilustrada con una mano que viene del cielo, así como una moneda de oro.

Cuando obtienes esta carta, define el potencial, el progreso, el amor, la felicidad y la positividad para alcanzar tus objetivos más temprano que tarde. En términos de relaciones, significa conexiones sanas y fuertes con tus seres queridos.

As de Copas
Si el amor y las relaciones son tus principales preocupaciones, el As de Copas es la carta definitiva. Se trata de la intimidad, las relaciones o el amor. Esta carta es fácil de identificar porque muestra una copa dorada de la que salen cinco chorros de agua.

La copa está asociada con tu ego espiritual, mientras que las corrientes de agua significan la mente subconsciente. Si sacas esta carta, prepárate para encontrar el amor pronto o tal vez estés por experimentar una corriente de emociones positivas. Esta carta habla de chispas internas y resplandor.

La Estrella
La Estrella es uno de los clásicos del tarot del amor gratis online y una opción deseada por todos los que tiene su una lectura. Asociada a Urano, resalta la fe y la esperanza, así como la espiritualidad. La carta muestra a una mujer junto a una piscina, sosteniendo dos contenedores. La estrella real está en el cielo, justo encima de su cabeza.

Hay mucho simbolismo en esta carta. La mujer simboliza tu vulnerabilidad, mientras que la estrella es tu esencia. Está rodeada de siete estrellas más pequeñas, cada una de las cuales define un chakra. Si sacas esta carta, encontrarás un nuevo tú, así como paz después del caos.

El Sol
El Sol es otro clásico que trae claridad a tu vida. Significa que te estás dirigiendo a un período cálido en tu vida que puede afectar tu vida amorosa, tu carrera o cualquier otro aspecto. La carta muestra un gran sol, un niño a caballo y algunos girasoles.

La interpretación puede ir en más direcciones, desde calidez y energías positivas hasta resplandor, abundancia y algunos logros. Es una carta de poder que también indica aumento en tu energía física.

Los Amantes
La carta de los Amantes muestra a Adán y Eva junto a un ángel. Están en el Edén, así que también puedes ver el manzano y la serpiente. Es una carta de equilibrio y claramente se refiere a elecciones que pueden afectar tus relaciones y habilidades sociales.

Esta es considerada la mejor carta para el amor en el tarot si o no gratis online. Significa pasión, romanticismo, compasión, excelentes energías, honestidad y armonía.

La Muerte
La carta de la Muerte es la que nadie quiere ver, pero a menudo es malinterpretada. No significa necesariamente que morirás, así que no tienes de qué preocuparse. Las personas hacen interpretaciones demasiado literales en cuanto a esta carta, pero olvidan que también puede ser una carta positiva.

Algo está a punto de morir en tu vida. Podría ser un evento dramático, pero también podría ser el final de algo moderado, lo que significa que algo más grande saldrá de ello. Es una carta de renovación que te traerá grandes beneficios si puedes resistirte y sobreponerte a los finales.

Cinco de Oros
El Cinco de Oros es similar a la Muerte. Es fácil de identificar porque retrata la pobreza. No significa que terminarás en la pobreza, podría significar que acabas de sufrir un golpe financiero. Si has estado en esta situación, debes saber que hay ayuda para ti allá afuera.

Cada problema tiene al menos una solución, ya sea que la encuentres tú mismo o permitas que el psíquico te ayude. Muchas veces, estos problemas son causados por emociones personales. La codicia lleva a la pérdida, la ansiedad lleva al error y la posesividad te llevará al aislamiento.

La Rueda de la Fortuna
La Rueda de la Fortuna augura un gran cambio en términos de prosperidad y riqueza. La carta muestra una rueda con diferentes figuras y caracteres hebreos. También se muestran personajes sobrenaturales alrededor de la rueda, en cada esquina.

Si te sale esta carta, prepárate para un punto de inflexión. Es un giro positivo que podría traer más buena suerte que nunca, además de optimismo y nuevas oportunidades. Esta carta se asocia principalmente con el dinero y la carrera profesional.

Tres de Espadas
El Tres de Espadas es una de esas cartas que no quieres ver, pero que podría ser útil como guía. Resalta una traición, el dolor, el rechazo y la tristeza. Tales cosas causan emociones dolorosas porque la mayoría de la gente no las espera.

Pero entonces, la carta sirve como una advertencia. Algo está por suceder. Podrías estar por salir de una relación tóxica, por ejemplo. Con todo, lo que salga de esta carta dejará espacio para una experiencia más satisfactoria pronto. Algo está a punto de dejar tu vida y dejar espacio para otra cosa aún mejor.

El Diablo
Al igual que la carta de la Muerte, la carta del Diablo se malinterpreta. No significa que hayas hecho algo malo, en cambio significa que hay algo negativo en tu vida. Tal vez estés rodeado de amigos tóxicos o personas negativas. Quizás eres adicto a algo, o puede ser que el miedo controle tu vida.

La carta del Diablo es una advertencia. Incluso si no ves nada negativo en este momento, podría suceder en cualquier momento. Por lo tanto, tómate el tiempo necesario para reevaluar tu vida y hacer algunos cambios antes de que sea demasiado tarde.

admin

Grupo Ejud

diciembre 01, 2023

CÁBALA EJUD

Somos una escuela on-line donde se imparten enseñanzas de Qábalah Hermética, Cábala clásica y de Alquimia. Nos fundamentamos en conocimientos teóricos y prácticos, de saberes de la Sagrada y Antigua Sabiduría, perdidas en un distante pasado. Nuur Berenguer instructora de Qábalah, comparte enseñanzas que se adquieren y experimentan en el quehacer diario.

CONTACTO

Contacta para solicitar tu clase de prueba en Barcelona:


© 2020 CÁBALA EJUD. Todos los derechos reservados. Diseño de IndianWebs.