Testimonios

  • M. Àngels

    La escuela Ejud, un espacio kablístico, donde con sus enseñanzas, impartidas por su comprometida y entrega fundadora e instructora Nuur, aprendes a cabalgar en la real búsqueda de tu ser. Mi agradecimiento por ello.

  • Isabel Cuadra

    La escuela de Kabalah Ejud es un lugar no sólo de aprendizaje sino de apoyo grupal y crecimiento. Mi vida se ha transformado desde que estoy en ella… y comprendo mejor mi vida y a los que me rodean. Entiendo que la Qábalah es una manera de vivir, una manera de estar en el mundo. Un honor formar parte de esta escuela.

  • Anna Mallol

    Hace dos años que estoy en la escuela, lugar acogedor, trato agradable, la enseñanza clara, máximo respeto por los estudiantes a quien se trata con cariño. El material es adecuado al nivel, se da mucha facilidad a la hora de aprender. La instructora Nuur responde a todas las preguntas aclarando los conceptos siempre que haga falta y durante el tiempo que se necesite. Es una persona directa y respetuosa. El ambiente es familiar. Felicidades a la escuela.

  • Elisabet Parés

    “En la escuela encontré una casa donde poder crecer, compartir y aprender lecciones que me han acompañado siempre. Nuur es una gran maestra y una persona increíble. Creo que todo el mundo debería vivir una experiencia como esta por lo menos una vez”.

  • Magda Fernandez

    Mi primera sensación al entrar en la escuela fue semejante a cuando te enamoras. Nuur me enamoró con su amabilidad, con su sabiduría, con sus saber escuchar…. Un año y medio después, solo puedo dar las gracias por haber encontrado ésta gran Escuela del Alma, a todos mis compañer@s y mi amada y admirada Nuur. Puedo afirmar que soy otra persona desde que asisto a las clases y seminarios del Grupo Ejud.

  • Jordi Rodríguez

    Agradezco a la monitora NUUR su entrega para nuestra mejor formación y al secretario JOSÉ LUIS su diligencia en tenernos al corriente de todo. Por eso el ambiente resulta inmejorable y fraterno entre l@s estudiantes.

  • Paka

    Y la Qabala me encontró. Y cuando entré y me dijeron que el árbol de la vida era yo, me quedé en la escuela Ejud. En cuanto escuche a Nuur como transmitía las enseñanzas, de un modo tan entendible, me tocó el alma, y ahí estoy nueve años y medio ya. La escuela Ejud para mi, es el taller, para el aprendizaje de mi nueva vida, de mi nueva identidad para llegar a ser simplemente “SER” y sólo puedo dar las gracias al G:.A:U:. Por llevarme a Ella, Gracias.

  • Elsa

    Decir y explicar lo que representa la escuela para mi, es muy difícil. Conocí su existencia a través del programa “La Caja de Pandora”. Oir las explicaciones de Nuur, fué un descubrimiento. Sentí una energía impresionante y no desconocida. Pensé “tengo que ir a conocerla”. El mismo día de la presentación me inscribí. Además de ser una excelente maestra, su energía conecta totalmente con la mía. Doy gracias por haberos conocido y poder seguir ampliando mis conocimientos. Con todo mi AMOR.

  • Anonímo

    “En octubre de 2019 llegaba de Málaga de un retiro espiritual que me hizo comprender que me hallaba en la misma “Caverna de Platón” A los pocos días de mi regreso, conocí a Nuur y me enamoré de sus clases de Cabláh. Fue ella quien me extendió la mana para salir de aquel lugar dela caverna donde me encontraba para mostrarme el sendero de La Luz que explica nuestro Origen. Ello ha originado una transformación paulatina de mi Ser que jamás hubiera imaginado. Por todo esto me siento muy agradecida a Nuur y a José Luis que son las personas que instruyen la Escuela de Alma EJUD, la cual recomendaría a todos mis seres queridos”

  • Nuria R.

    Desde el primer instante mi alma resonó con esta filosofía de vida Nuur transmite de forma sencilla y vivencialmente una reveladora enseñanza para el despertar de la conciencia. Una gran herramienta para trabajar interiormente desde la libertad.

  • Enrique

    Llegar a la Escuela de Kábalah “Ejud” ha sido para mí descubrir la Espiritualidad de una manera más amplia y universal; que explicado de una manera amena y didáctica por su Instructora “Nuur”, me ha ayudado a entender conceptos metafísicos y, así, con las técnicas y herramientas Espirituales que me han proporcionado, poder orientarme bien en la dirección que dé un “Sentido” más verdadero y auténtico a mi vida. 

    CÁBALA EJUD

    Contacto

    • Ronda del General Mitre, 232, 08006 Barcelona

    • TEL +34 630 51 50 52

    • info@grupoejud.com


    © 2020 CÁBALA EJUD. Todos los derechos reservados. Diseño de IndianWebs.

    × ¿Cómo podemos ayudarte?